Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar]

5 participantes

Ir abajo

[Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar] Empty [Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar]

Mensaje por Swagg for you :3 Sáb Ene 14, 2012 6:01 pm

Parte I

Después de esa noche de descanso el sol en dxum resplandecia iluminando toda mi habitacion esta cual bastante pequeña multiples veces e intentado insinuarlo pero me ignoran despues de la expedicion me siento ignorado solo ago mis tareas rutinarias ir a entrenar ir a clase i tal duermo bastante bien ya que quedo agotado de los entrenamientos mi maestro es bastante estricto pero eso me va bien mis conocimientos van mejorando
entonces me llamo el mandalore diciendome que valla a sus aposentos entonces me puse mi ropaje normal (ropaje de explorador) i sali de mi habitacion saliendo a los pasadizos mientras lo hacia me iva colocando mi casco bueno los aposentos de el mandalore estan bastante lejos así que me dio tiempo a pensar mientras hiva ya que nadie me hablaba entonces pense que esto podria acavar con mi invisibilidad para los demás ya llegando llame a la puerta del mandalore este la abrio supongo que con un boton o una palabra de acceso ya que estava lejos cuando lo vi. Me quite el casco i le hice una reverencia, este me asintio.


Krayben : bueno arietyc tu maestro me dio un trabajo INDIVIDUAL (esta palabra la entono mas alta) para ti

Arietyc : de que se trata señor

[Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar] Images?q=tbn:ANd9GcQWA3kziW87EkJPyJpkmKbdEaI4Uwf6330wgu-q4CINfb6UOvXYlQ

Krayben : iras en tu nave pequeña

Arietyc : esta bien señor de que se trata?

Krayben : en conseguir un cristal pero no un cristal cualquiera un cristal que solo lo podras obtener en ese planeta

Arietyc : de que planeta se trata?

Krayben : del planeta Rhen var.

Krayben : creo que todo esta dicho ya cuando lleges te dare más ifnormacion

Arietyc : cuando la tengo que empezar?

Krayben : aora si puede ser.

Arietyc : esta bien aora lo are


Entonces fui a mi habitacion a buscar mas informacion sobre este planeta i ese cristal este me resultaba algo curioso ese planeta despues de ver unas fotos casi todo el planeta estava recubierto por hielo i nieve un planeta bastante frio con posibles problemas para pasar
Así que saviendo el planeta de origen del planeta entonces fui a la superficie de Dxum en busca de mi nave esta la encontre abri la cabina mi me meti dentro cerre la cabina i encendi los motores ajuste las cordenadas ascendi i sali de el planeta rumbo rhen var entonces el mandalore krayben me dijo por el comunicador :


]Krayben : Arietyc dirigete a rhen var i busca el cristal te recuerdo rhen var es un planeta frio i solo puedes ver al atardecer i este esta apunto de comenzar

Arietyc : estoy a punto de sobre volar el planeta

Krayben : Entendido te dejo entonces adios.


Entonces aterrize en rhen var salte de mi nave tocando ya la nieve este planeta me parecia un poco siniestro ya que solo se escuchaba el viento i la nieve cuando la pisabas a lo lejos solo veias nieve asi que empeze a caminar tenia bastante frio ya que solo llevaba una armadura de ge'verd i una tunica con piel de zakkeg
entonces escuche unos pasos de alguien corriendo este no pasava muy lejos mio pero ahi havia una cueva espero que este ese cristal ya que hacia bastante frio a pesar de mis vestimentas
entonces por sorpresa mia me encontre un soldado cloon este tenia una dc-15s en sus manos i empezo a dispararme yo esquive sus disparos i me escondi en una piedra recuvierta por nieve guarde mi espada i saque mi westar 34 le quite el seguro i la recarge empeze a dispararle pero este los esquivo me quedaba un disparo i el soldado de la republica cargo mientras lo hacia le dispare consiguiendolo matar entre en la cueva en busqueda del cristal entonces vi una pequeña luz a lo lejos entonces lo encontre si! asi que empeze a picar en la pared hasta sacar el cristal este lo cojí con cuidado i me diriji al exterior de la cueva i coji la arma del clon me acerque a la piedra i la rompi en dos coji el signo de la republica i guardando mi westar i sacando mi espada lo corte en dos trozos i lo deje en el suelo me dirigi a la nave guarde mis armas i me dirigi a onderon.


[Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar] Solaricrystal

Ya en onderon sali de mi nave i fui a los aposentos de el mandalore ya dentro de sus aposentos le enseñe el cristal i se lo iva a entregar el me lo rechazo i me dijo te lo puedes quedar.
Gracias pero no veo el motivo entonces de ir a rhen var.


Krayben : Mmm queria ponerte a prueba ya que hace tiempo que no te veo participar aora puedes descansar .- Ya dicho esto con el cristal me fui a mi habitacion a descansar

Fin

Obtengo :
Cristal solari (1)

Mi ficha de dactarios :
http://www.habbowars.com/t6751-ficha-de-arietyc-game-over
Swagg for you :3
Swagg for you :3

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar]

Mensaje por Krayben Fett Sáb Ene 14, 2012 6:04 pm


No ha estado mal. Mis modificaciones han quedado bien jejeje
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar]

Mensaje por Swagg for you :3 Sáb Ene 14, 2012 6:06 pm

Si,Gracias jeje
Swagg for you :3
Swagg for you :3

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar]

Mensaje por Tragew Sáb Ene 14, 2012 6:07 pm

Esta bienn el roleo, pero me parece un poco corto para mi gusto.
Tragew
Tragew

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/10/2011
Localización : -----------------------------

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 14, 2012 6:08 pm

No está nada mal, ánimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar]

Mensaje por Welfarest Sáb Ene 14, 2012 6:08 pm

Demasiado corto para un cristal solari
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar]

Mensaje por Swagg for you :3 Sáb Ene 14, 2012 6:12 pm

En el sitio elegido por mi donde obtenerlo los recursos de hacer mas acción sin que sea repetitivo es difícil pero lo tomare como una critica constructiva gracias.
Swagg for you :3
Swagg for you :3

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Edad : 26
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar]

Mensaje por Invitat Sáb Ene 14, 2012 6:20 pm

Lo que es el roleo en sí no está mal, pero procederé a corregirte algunas cosas:

-Debes usar Muchas más comas y puntos. En el primer párrafo no usas ni 1.
-Pon Mayúscula al principio de cada frase o párrafo.
-Para enumerar las cosas, se pone "y" no "i", ejemplo: "jedi y sith" .

En cuanto al roleo, es demasiado corto y poco específico, así que lamento tener que invalidarlo.

De todos modos te invito a repetir otro roleo para tratar de obtener el Solari, pero la próxima vez que sea mejor y más largo Wink

Espero que te sirvan mis consejos.

Un saludo.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar]

Mensaje por Saix Sáb Ene 14, 2012 6:38 pm

Siento decir que no me gustó par Nada. Al no poner comas ni puntos me hacen no entender apenas lo que sucede.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar] Empty Re: [Roleo de onderon + obtención] Visita a Rhen Var [Sin revisar]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.