Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo Onderon] Visita a Felucia.

+3
Either
Welfarest
Saissj
7 participantes

Ir abajo

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Empty [Roleo Onderon] Visita a Felucia.

Mensaje por Saissj Sáb Ene 21, 2012 5:07 pm

Capítulo I:

Los cruceros Kandosii llegaron a Felucia, de éste salieron trece Basiliscos y dos docenas de cazas Davaab. Los cazas se alinearon de forma
que los Basiliscos quedasen protegidos. El Mandalore, era el líder del escuadrón, un hombre armado de valor y del coraje de un Rancor.
El bloqueo de la República era bastante grande, estaba compuesto por tres naves de asalto, 6 cruceros y docenas y docenas de cazas.
La República fue la primera en abrir fuego, pero no eran muy precisos. Diez de los cazas Davaab fueron directos al crucero, y hábilmente los traspasaron haciendo así que los Basiliscos pudieran penetrar en la órbita de Felucia.
[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Fett_granja
Aterrizamos en la base mandaloriana situada en un llano, allí se encontraba el batallón Orfeo y la brigada de infiltración Épsilon.
Fuimos caminando por un largo prado, nuestras tropas iban camufladas con el entorno cuando de repente unas cañoneras LAAT surcaron los cielos en señal de ofensiva, todas las tropas de la República empezaron a correr hacia nuestra posición. Nosotros nos tumbamos esperándoles y unos segundos antes el Mandalore alzó la voz:


- Las tropas republicanas parecen ser más listas de lo que parecen pero recuerden que ellos han sido entrenados con nuestro sistema, que sepan de que estamos hechos. Quienes derroten a más republicanos recibirá doble ración de comida.


De repente, uno de los Ge'Verd lanzó un misil mediante un proyectil haciendo que éste impactara con un vehículo de la República.
Aprovechando el vehículo destruido el Mandalore y cuatro soldados más se cubrieron allí. Los demás nos camuflábamos con la vegetación.
El fuego era intenso, las tropas de la República se veían sometidas a más y más ráfagas de los mandalorianos.
La República llamó a sus juguetitos, eran inmensos trozos de chatarra aunque con un poder devastador y mortífero.
Justo cuando perdíamos más tropas, al Mandalore se le ocurrió una buenísima idea. Nos pidió que cargásemos nuestros rifles con el virus sombra azul, y fncionó. Nada más lanzar los dardos con el virus sombra azul, las tropas de la República se vieron afectadas y envenenadas
por tal veneno. Habíamos vencido a la primera oleada, ahora debíamos volver a la base, se nos había pasado el día sin darnos cuenta,
debíamos de reponer fuerzas, para salir por la noche.

Saissj
Saissj

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Empty Re: [Roleo Onderon] Visita a Felucia.

Mensaje por Saissj Sáb Ene 21, 2012 7:19 pm

Capítulo II:
Tras la victoria ante la República todos los mandalorianos nos fuimos a descansar un rato.
Teníamos pensado atacar a la base clon por la noche y así pillarles desprevenidos.
Las tropas se preparaban, por suerte el Mandalore, el Ge'Verd Ofher y yo fuimos destinados con la brigada de infiltración Épsilon. La noche hacía su aparición, la brigada ya estaba preparada, nos montamos en los Basiliscos y al cabo de un rato divisamos la base. Nuestras tropas se tiraron del Basilisco hacia el suelo. Sólo habían dos guardias vigilando y dos torretas junto a ellos. Con un rápido gesto, el Mandalore nos ordenó
que les degollásemos con nuestras espadas, nosotros, aprovechando que llevábamos armaduras resistente a cualquier sable fuimos directos hacia ellos, el guardia me miró y justo cuando me iba a disparar me abalancé sobre él. Del golpe, el guardia perdió el conocimiento y para no levantar sospechas lo tiré a unos matorrales. Ahora solo nos quedaba las torretas, debíamos de hacer ruido era la única forma. El Mandalore hizo un gesto para que el Ge'Verd disparase con su lanzamisiles. El Ge'Verd lo cumplió dejando así un tremendo impacto sonoro, la base entró en alerta, ésta era nuestra oportunidad así que lanzamos un cable a la torre para poder escalarla.

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Pengalan
Ya teníamos el cable para escalar, los doce mandalorianos lo hicimos correctamente, el Ge'Verd y yo nos montamos en las torretas destruidas haciendo de éstas un muro de acero mandaloriano. Empezamos a disparar como locos contra los enemigos con suerte haciéndoles daño, justo cuando vimos al batallón Orfeo llegando... Una vez tomado el patio de control, nos adentramos en las instalaciones de la República y empezamos a disparar, a el Ge'Verd que me acompañaba le dieron un disparo en el hombro y justo cuando iba a socorrerle le dieron un disparo en la cabeza.
Estaba enfadado, con ira cogí su westar 35 del suelo y empecé a disparar contra los soldados, hasta que me dieron en la rodilla dejándome inmóvil. Los soldados me apuntaron a la cabeza pero una rápida acción del Mandalore impidió que me ejecutasen. Solo había escombros en el suelo y algún que otro mandaloriano en el suelo. Nos acercábamos al puesto de mando y escuchamos algo, eran dos voces una era la más conocida la del gran almirante Wiled y la otra no sabía. De repente escuchamos como un soldado clon se acercaba a la puerta, velozmente le apunté y le disparé con un dardo venenoso en el cuello que a los pocos segundos dejó sin vida al Clon.

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Star-wars-force-unleashed-untitled-20060507110139721
El almirante Wilde nos vió y como era de esperar ejecutó a un mandaloriano velozmente disparándole a la cabeza pero una rápida acción de nuevo del Mandalore consiguió que el almirante no pudiese disparar pero aun así el almirante no se dió por vencido y asestó un duro puñetazo al Mandalore dejándolo en el suelo pero el Ori'Ramikade se dirigío hacia Wilde a dispararle pero se le quedó su westar 35 engatillada, aprovechando esto el almirante cogió una dc-15s y golpeó con ésta al Ori'Ramikade que tras el golpe cayó al suelo. El astuto almirante mató al Ori'Ramikade y salió corriendo por la puerta pero teníamos a los mandalorianos vigilando la salida de tal manera que impidieron el paso al almirante y lo apresaron. Recuperé el cuerpo sin vida del Ori'Ramikade y del Ge'Verd, ese día perdí a dos grandes compañeros.


Última edición por Owen Marbury el Sáb Ene 21, 2012 10:48 pm, editado 1 vez
Saissj
Saissj

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Empty Re: [Roleo Onderon] Visita a Felucia.

Mensaje por Welfarest Sáb Ene 21, 2012 7:20 pm

Buen roleo, me ha gsutado mucho
Welfarest
Welfarest

Mensajes : 949
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 29
Localización : Primus Goluud; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Empty Re: [Roleo Onderon] Visita a Felucia.

Mensaje por Either Sáb Ene 21, 2012 7:23 pm

Buen roleo sige asi , Espero aparecer en el sigiente capitulo Very Happy
Either
Either

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 06/12/2011
Localización : Matando Jedis

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Empty Re: [Roleo Onderon] Visita a Felucia.

Mensaje por Krayben Fett Sáb Ene 21, 2012 7:28 pm


Buenos roleos los que haces.
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Empty Re: [Roleo Onderon] Visita a Felucia.

Mensaje por Saissj Sáb Ene 21, 2012 8:16 pm

Capítulo III:
]Habíamos tomado el cuartel de la República y habíamos detenido al almirante Wilde.
Las tropas mandalorianas satisfechas con la victoria se dirigieron hacia la fauna de Felucia.
El Mandalore me llamó para acompañarle en una misión con el Imperio Galáctico, por el camino me contó como eran nuestros antepasados y sus culturas mientras que yo me quedaba pensativo por la muerte de mis dos camaradas. Nos acercamos al punto de reunión y allí nos esperaban el Commander Imperial Either y un pelotón de sus soldados. El Mandalore tuvo una chara con el Commander mientras que yo me tumbé en la sombra de un arbol a pensar. Cuando terminaron de hablar el Mandalore me levantó y ví como el Commander le daba un maletín con dactarios, enseguida lo entendía todo, nos llamaron para ayudarles y eso íbamos a hacer. El batallón Orfeo situado en una colina abrió fuego contra una resistencia republicana ubicada en medio de la fauna salvaje. Los imperiales empezaron a disparar, tenían una precisión exquisita mientras que el Mandalore me hizo un gesto para tirarnos por la colina y así sorprender a la resistencia. Cogí un lanzamisiles y lancé el proyectil contra uno de los vehículos haciendo que éstos estallen.

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Felucia2
]Las tropas de la República alarmadas nos empezaron a disparar pero yo rápidamente cargué mi westar 35 de dardos venenosos y empecé a dispararlos contra los clones haciendo que algunos cayesen envenenados. Las tropas imperiales descendían y cada vez que lo hacían su potencia aumentaba, eran valientes y duros de roer. Una vez asesinados todos los clones el Mandalore, los imperiales y yo nos montamos en un AT-TE.
Los clones, sabiendo que nosotros estábamos dentro disparaban sin cesar pero no les servía de mucho por la fuerte armadura que cubría al gigante metálico. Nos aproximábamos y vimos como un escuadrón de mandalorianos estaban en peligro por culpa de los cañones blaster republicanos así que tomé el cañón y disparé contra los soldados clones dejándolos en el suelo y sin vida. Las tropas mandalorianas pudieron avanzar y llegar hasta el campamento republicano. Justo delante de nosotros aparecieron unos felucianos de la jungla que acabaron tanto con los clones como con algunos imperiales, intenté dispararle a la bestia líder pero éste lo esquivó y al verme saltó hacia mí dejándome indefenso y asestándome algunos golpes con un palo de madera. Pero una rápida acción del Commander Either me salvó haciendo que la bestia cayese sobre la armadura de el AT-TE.

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. 416px-Felucian_concept_art
Aun así no paraban de salir felucianos de la jungla que hábilmente esquivaban los disparos pero por torpes caían con disparos al pecho.
Las bestian salían y salían y nos quedábamos sin recursos, así que decidí montarme en una de las torretas del AT-TE a dispararles. Velozmente una sombra cortó en dos a varios felucianos de la jungla, por sus pintas y su sable era un sith, aprovechando que las bestias se retiraban disparé contra una gran planta feluciana haciendo que varias bestias cayeran en ésta. El sith nos había salvado la vida y rápidamente el Commander Either y el Mandalore se reunieron con éste. No cabía duda, después de un rato el encapuchado desveló que era un sith...
Ahora teníamos uno más.
Saissj
Saissj

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Empty Re: [Roleo Onderon] Visita a Felucia.

Mensaje por Saissj Sáb Ene 21, 2012 11:16 pm

Capítulo IV:
Tras la aniquilación de los felucianos de la jungla, el Comandante Either, sus tropas, el Mandalore y yo nos dirigíamos hacia una nueva base de la República camuflada por una extensa fauna. El Mandalore ordenó a que varios cazas Davaab bombardearan la zona clon.
Al oir el tremendo rugido de estos la base entró en alarma disparando con antiaéreos a los cazas. Aprovechando que los soldados estaban ocupados en el aire, nosotros nos dirigimos hasta la entrada de la base. Allí con un simple disparo en los controles abrí la puerta de tal manera que pudiésemos entrar sin ser vistos. Un soldado vió al Mandalore pero éste último desenfundó su espada y bloqueó los disparos. Yo muy astuto, cargué mi westar 35 con un cartucho dardos de forma que al disparar el soldado muriese. Habíamos limpiado el patio principal ahora íbamos por los pasillos. Nos paramos en la primera sala, al parecer había una reunión de los altos mandos de allí. Nosotros rápidamente lanzamos granadas aturdidoras dejándoles aturdidos, una vez confusos empezamos a dispararles hasta dejarles en el suelo sin vida. Uno se resistió y empezó a luchar contra el Mandalore cuerpo a cuerpo. Fue una batalla reñida pero el Mandalore le cogió del bolsillo y le guardo una granada así el Mandalore se alejó y la granada estalló matando a el alto mando. El Mandalore cogió el casco de uno de los líderes, uno más que añadir para su colección de cascos.

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Mandalore_canderous
El Comandante Either y sus chicos se quedaron en la sala esperando a los demás mientras que el Mandalore y yo nos dirigíamos a las demás habitaciones. Entramos en una pero solo había soldados durmiendo así que aproveché para matarles insertándoles en la boca el virus sombra azul. Los demás estaban muertos, justo cuando salíamos de la base un general nos atacó por detrás disparando al jet pack del Mandalore que por suerte no le hizo mucho daño, velozmente le lancé el cable al pie de manera que se cayese y así fue. El Mandalore me dió el honor de matarlo y no le defraudé, primero le arrodillé, después le disparé en ambos hombros y por último le disparé en la cabeza. Una vez muerto el Mandalore me dejó quedarme su casco y su cortossis de manera que ésta la guardase en una pequeña funda con el signo mandaloriano. Mientras los demás se acercaban, ya habían llegado los refuerzos, el Acechador Volks había llegado y sus tropas también, éste dejó a sus tropas a mando del Verd Gothic que con un gesto de preocupación ordenó a las tropas que buscaran información en la base.
El Mandalore, el Acechador y yo nos dirigíamos a otro campamento republicano pero esta vez no solo nos sorprendió los felucianos de la jungla sino que también vino un toro rancor. El Acechador fue directo a por el rancor disparándole docenas y docenas de dardos venenosos pero que parecían no tener ningun efecto contra éste.

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. 480px-Rancor_NEGAS
El rancor ya estaba lleno de dardos pero aun así no moría, el Acechador ya desesperado sacó su lanzamisiles y le lanzó uno de éstos a su cabeza, por desgracia no tuvo efecto y el rancor ya enfurecido cogió al Acechador y lo empezó a estrujar pero una rápida acción de los cazas davaab le salvaron disparando a su pecho. El rancor quedó confuso y entre nosotros 3 empezamos a dispararles dardos que tenían dentro el virus sombra azul, la criatura agonizaba pero no le hacía mucho efecto. Al paso de unos minutos la criatura cayó al suelo muerta, lo habíamos conseguido pero los felucianos de la jungla aun no habían sido exterminados y teníamos tan poca energía que nos rendimos ante ellos, eran demasiados...
Saissj
Saissj

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Empty Re: [Roleo Onderon] Visita a Felucia.

Mensaje por Krayben Fett Dom Ene 22, 2012 12:27 am


Me gustan las fotos, narración , colores y todo cheers
Krayben Fett
Krayben Fett

Mensajes : 3874
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Empty Re: [Roleo Onderon] Visita a Felucia.

Mensaje por Saissj Dom Ene 22, 2012 9:12 am

Capítulo V:

Nos habíamos dejado capturar por los felucianos de la jungla, estábamos tan cansados que no tuvimos remedio pero el Mandalore envió a una docena de Basiliscos y a un batallón de cazas Davaab a por nosotros. Una vez llegado a la aldea de las bestias, nos encadenaron a una viga muy resistente pero no sabíamos de que estaba hecha. El líder de la tribu no nos paraba de hablar pero nosotros no entendíamos nada, por suerte el Ori'Ramikade Alaxras nos envió un batallón para poder liberarnos. El Mandalore y el Acechador vieron como las tropas mandalorianas hacían un gesto de contraataque que enseguida hizo que todas las tropas mandalorianas fueran directas hacia los felucianos de forma que éstos empezaran a coger las torretas del campamento republicano haciendo que algunos mandalorianos cayesen. Pero el Verd Gothic nos salió por detrás de tal manera que nos liberase. Una vez liberado ví un depósito de protones que les señalé al Mandalore, al Acechador y al Verd Gothic. Éstos, al verlos se subieron a una columna para preparar el disparo mientras que yo alertaba a los demás la posición mediante el holocomunicador de muñeca. Una vez que todos los mandalorianos estaban a salvo el Acechador lanzó el proyectil contra el depósito haciendo una gran explosión que devastó todo lo que había alrededor. Tras la explosión seis cañoneras LAAT y un escuadrón de cazas ARC empezaron a bombardear nuestra zona, nosotros corríamos y corríamos por los frondosos bosques pero perdíamos demasiadas bajas. El bombardeo ya pasó y nuestras tropas se habían reducido notariamente.
[Roleo Onderon] Visita a Felucia. 26051sp
El bosque estaba incendiado y nuestras tropas lo tenían díficil, la mitad de nosotros caíamos pero nosotros estábamos más entrenados, de repente el Basilisco de Vrael Fett nos salvó a todos su puntería era increíble hizo que los enemigos se fuesen pero que se podía esperar de el antiguo Mandalore. El actual Mandalore fue a saludarle pero una explosión magnética interrumpió todo. El CG nos informó que una fuerte corriente magnética iba hacia nosotros. Así que tuvimos que encender los jet packs y volar a toda velocidad, observamos un gran arbol y en la copa de éste nos hospedamos de tal manera que la tormenta no nos alcanzase . Tras varios minutos la tormenta ya pasó y el Mandalore enfurecido mandó a la carrocería a que atacase la base de la República de inmediato y a la vez mandó a los cazas Davaab y a los Basiliscos que atacasen. Nosotros íbamos en cabeza pero debíamos de desactivar el escudo, así que yo me infiltré dentro de la base de forma que me coloqué delante del generador de escudos y le pegué una granada por debajo para que no se viera. Para que no notasen sospechas metí un salto y me escondí bajo un matorral. La explosión rompió el escudo y eso hizo que todas las tropas mandalorianas empezasen el ataque, los mandalorianos se mantenían rígidos, iban cuerpo a cuerpo pero a la vez eran más superiores, hacia mí se dirigían tres soldados, al primero le degollé con una espada al segundo lo tiré al suelo dejándolo inconsciente y al último le maté disparándole tres dardos venonosos, el Mandalore se enfrentaba cuerpo a cuerpo a su líder, éste le metió un puñetazo al General pero después el lo devolvió con un disparo al pecho pero una rápida acción del Acechador que le clavó la espada por detrás hizo que el Mandalore no muriese. De nuevo teníamos la delantera, el Verd Gothic cogió un escudo de uno de los clones y se dirigió hacia dentro de la base pero la torreta enemiga lo vió y empezó a dispararle hasta que estuviese sin vida. Rápidamente fuí a verle, había perdido a otra amigo...
[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Rishi_Moon_listening_post
Las tropas se retiraban dentro de la base pero nosotros ya teníamos el patio secundario dominado, sólo teníamos que esperar al Comandante Either y a sus soldados. Ya llegaron sus tropas, éstos se quedaron a vigilar el patio secundario mientras que los mandalorianos fuimos a la sala de refrigeración, allí colocamos algunas bombas lapas pero que descubrieron nada más nosotros salir de la sala. El soldado que nos vió llamó a los demás y éstos nos atacaron por detrás. La mala suerte es que le dió al Acechador Volks en el pié y hizo que se cayese, el Mandalore fue a cogerle pero era demasiado tarde, había recibido cinco disparos... El Mandalore lleno de furia activó la secuencia de las bombas lapas que éstas al activarse produjeron una explosión en la cámara de refrigeración dejando a la base inestable. Después el Mandalore cogió el cuerpo sin vida del Acechador Volks y le rendimos culto durante todo un día, era un gran hombre, no se merecía esto...
Saissj
Saissj

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Empty Re: [Roleo Onderon] Visita a Felucia.

Mensaje por Saix Dom Ene 22, 2012 12:39 pm

Genial roleo para ser el primero.
Saix
Saix

Mensajes : 3966
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Edad : 27
Localización : Undefined

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Empty Re: [Roleo Onderon] Visita a Felucia.

Mensaje por Seiya Kenobi Dom Ene 22, 2012 1:38 pm

Es tu primer roleo?? no, me lo creo, esta tan bien echo... que parece de un veterano.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Empty Re: [Roleo Onderon] Visita a Felucia.

Mensaje por Neguer. Miér Ene 25, 2012 5:22 pm

gran roleo
Neguer.
Neguer.

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo Onderon] Visita a Felucia. Empty Re: [Roleo Onderon] Visita a Felucia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.