Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola hola problemas de pc es URGENTE

3 participantes

Ir abajo

hola hola problemas de pc es URGENTE Empty hola hola problemas de pc es URGENTE

Mensaje por Infilius Lun Mar 05, 2012 2:56 pm

Buenas, veran que desde ayer por la noche mi pc practicamente murio no se la razon y al momento de encenderla todo bien hasta que me aparece "Error de lectura de disco, Precione control+alt+suprimir para reiniciar" pero como mi teclado es usb no lo reconoce para hacer eso... La he reiniciado manualmente y todo..

Mi sistema operativo: Windows xp
Ram: 1024 Mb
Video: 256 mb
Disco duro: 160 gb..

AYUDENME Sad Sad
Infilius
Infilius

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

hola hola problemas de pc es URGENTE Empty Re: hola hola problemas de pc es URGENTE

Mensaje por Shrek Lun Mar 05, 2012 6:02 pm

lectura del disco...... intentaste revisar si el disco duro esta bien conectado?

Salu2 de la pega Very Happy
Shrek
Shrek

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Edad : 94
Localización : Shrek is love, Shrek is life

Volver arriba Ir abajo

hola hola problemas de pc es URGENTE Empty Re: hola hola problemas de pc es URGENTE

Mensaje por Infilius Lun Mar 05, 2012 6:20 pm

Creo que ya encontre el problema... Un extremo de mi cable sata. Se le desprendio un pequeño plastico y ni me reconoce el disco y me salta diciendo ahora: "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key"
Infilius
Infilius

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

hola hola problemas de pc es URGENTE Empty Re: hola hola problemas de pc es URGENTE

Mensaje por Darth Sentrum Lun Mar 05, 2012 6:22 pm

Infilius escribió:Creo que ya encontre el problema... Un extremo de mi cable sata. Se le desprendio un pequeño plastico y ni me reconoce el disco y me salta diciendo ahora: "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key"

Si es cierto lo que dices, cambia el conector a otro puerto.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

hola hola problemas de pc es URGENTE Empty Re: hola hola problemas de pc es URGENTE

Mensaje por Infilius Lun Mar 05, 2012 10:17 pm

Ya llame a un primo que es Informatico me enseño a bootear la pc y seguia el problema asi que tendria que darle un nuevo formato al disco duro y ya no es la primera vez que me ocurre.. Hable con mi madre y optaremos por comprar otro CPU y problema resuelto. Grax a los que postearon.
Infilius
Infilius

Mensajes : 580
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

hola hola problemas de pc es URGENTE Empty Re: hola hola problemas de pc es URGENTE

Mensaje por Darth Sentrum Lun Mar 05, 2012 10:47 pm

Infilius escribió:Ya llame a un primo que es Informatico me enseño a bootear la pc y seguia el problema asi que tendria que darle un nuevo formato al disco duro y ya no es la primera vez que me ocurre.. Hable con mi madre y optaremos por comprar otro CPU y problema resuelto. Grax a los que postearon.

CPU no, PC/Computadora/Equipo sí. La CPU es otra cosa que está integrado en el ordenador.

Cierro tema.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

hola hola problemas de pc es URGENTE Empty Re: hola hola problemas de pc es URGENTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.