Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

+113
-DoweN-
Jothan
Vortress
Lizbeth Viciouss
Nihl Tainted
Kythmnr
Darth Tairon
Dergeon Sazen
Juusei
Rylar
Vanqorium
Luk
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Makko
Marek Fett
Vozher
DarioSaraceno
lBentom
Er-Keko
.Ozymandias
Fitsen
Krecius.Fett
Akozeth Angral
Multiplaza
plon
Ulic Zen
Beckret
Trakus
Djinn
Itnemb
Seryyios
.Helios
Vrael Fett
Jensaarai
Darth Veek Tainted
Mazer Beu-Ribé
Netter Jamaane
Luxur
Kelv
Zikrus
Malger
Ragot Malcom
Wolf Skirata
Alex Smith
Reg'horn Biszor Reshân
Nat Returyl
Kev VhanDieter
Ferrium.
Tragew
Stronar
Najron
Selkris
Vúllix
Jessss00000
IG-41
Zabash
Arra.
Lord Albert Land
Intoxique
Niltus
Zekk Tainted
James Morpheus
Kadion Dum
Darth Vulnus
lDemon
Rivero
Kaasbel Jamaane
Soygarruxero
davilito12344
Azog The Defiler
Dakemth
Seiya Kenobi
William Campbell
Andriiev
Adraas
Chivu
Neguer.
Yrdom
Kvothe
Iradnug Krayt
Zanewl
Halten Vi'Kas
lMrFace
Rassem
Krayben Fett
Tenium.
Fear.
Rediable
Hakhai Tainted
Oust
Rezov
espeche
Anger
xx.-daniel-.xx
Txak
Hisame
:)
Dovahkiin Orvius
Sathiel Tainted.
Tarak Vatara
Arrow Tainted
Davisto
Brop
gregorio1996
Keldorn Gres
wiliye
Detrek
Exur
Ruben Dario
Vorkt Tenebrae
Athred
Micah Giett
Darth Sentrum
117 participantes

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Athred Vie Dic 09, 2011 11:39 pm

Man joder, tuvimos el mismo tema con 26 páginas de información respondiendo todas las preguntas tontas y demás, llevamos hablando de eso en el foro por meses, y ahora es que vienen a hacer todas estas preguntas tan tontas? Se lleva haciendo publicidad al juego por 3 años y ahora es que se vienen a dar cuenta de el juego...
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Darth Sentrum Vie Dic 09, 2011 11:40 pm

Hector K'Seo Akan GIett escribió:1 Pregunta: Cuando sale el juego

2 Pregunta: Estara tambien para Ps3, Xbox ?

3 Pregunta: Cuanto cuesta para la PC?

1.- El 20 de Diciembre. Los que hicieron pre-order podrán jugarlo una semana antes

2.- No. Los MMO se caracterizan por ser jugados en PC

3.- La edición estándar cuesta 55 €. La edición Deluxe cuesta 75 € y la coleccionista creo que cuesta 140 €

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por gregorio1996 Vie Dic 09, 2011 11:40 pm

Athred escribió:Man joder, tuvimos el mismo tema con 26 páginas de información respondiendo todas las preguntas tontas y demás, llevamos hablando de eso en el foro por meses, y ahora es que vienen a hacer todas estas preguntas tan tontas? Se lleva haciendo publicidad al juego por 3 años y ahora es que se vienen a dar cuenta de el juego...

solo puedo decirle una cosa....
NOOBS, NOOBS EVERYWHERE
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Keldorn Gres Vie Dic 09, 2011 11:42 pm


ok gracias sentrum por la aclaracion, me comprare la de 75$

e_e esque yo me acabo de dar cuenta xD
Keldorn Gres
Keldorn Gres

Mensajes : 795
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 26
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por wiliye Sáb Dic 10, 2011 1:46 pm

Entonces los cloones seran NPC?

y cuanto costara cada mes?
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Dic 10, 2011 2:17 pm

wiliye escribió:Entonces los cloones seran NPC?

y cuanto costara cada mes?

No existen los clones. Esto ocurre en la Antigua República. Milenios antes de la Batalla de Yavin.

Y cada mes costará alrededor de 12 €

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Athred Sáb Dic 10, 2011 3:31 pm

Estoy viendo la posibilidad de comprármelo pero no estoy seguro, porque tengo un gift card de amazon y no estoy del todo seguro como funcionara la compra del juego por ahí, por que creo que tendría que tenerlo físicamente y no por internet.

PD: Me impresiona como es que ahora hay personas que se vienen a dar cuenta del juego después de 3 años xd
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Brop Sáb Dic 10, 2011 4:08 pm

Necesito donde puedo reservar la edicion fisica de la edicion Deluxe,por favor lo necesito urgenetemente una pagina o tiendas famosa,(España) muchas gracias
Brop
Brop

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Athred Sáb Dic 10, 2011 4:20 pm

TheJoker escribió:Necesito donde puedo reservar la edicion fisica de la edicion Deluxe,por favor lo necesito urgenetemente una pagina o tiendas famosa,(España) muchas gracias

www.origin.com Por ahora solo se puede reservar/comprar por internet con dólares o euros. Pero ya después del lanzamiento podrán comprarse en tiendas.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por wiliye Sáb Dic 10, 2011 4:26 pm

En el video del inquisidor sith salian como unos cloones D:

Y las armas tu apuntas a donde quieras? o va al enemigo directamente.

Y es caro mensualmente joder..
wiliye
wiliye

Mensajes : 3113
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Athred Sáb Dic 10, 2011 4:29 pm

wiliye escribió:En el video del inquisidor sith salian como unos cloones D:

Y las armas tu apuntas a donde quieras? o va al enemigo directamente.

Y es caro mensualmente joder..

Man joder... no sabes un coño de Star Wars.

Las armaduras que tu vez si se parecen a las de los Cloones, pero es porque llevan existiendo por miles de año el mismo modelo, pero no son exactamente las mismas. Aparte que no todas las armaduras serán iguales.

Entra en www.swtor.com ve los vídeos y todo antes de venir a hacer preguntas sumamente estúpidas.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Davisto Sáb Dic 10, 2011 4:34 pm

Supongo que será una pregunta un tanto estúpida, pero me gustaría saber:
He escuchado que hay que pagar mensualmente para poder jugar, pero... ¿Pagar las mensualidades para jugar online o el modo campaña también hay que pagarlo?
Es decir, si yo quiero jugar a mi bola, sin online ni nada ¿También tengo que pagar las mensualidades?
O como funciona esto, me gustaría que me explicaran.
Davisto
Davisto

Mensajes : 719
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por gregorio1996 Sáb Dic 10, 2011 4:35 pm

Este juego es como el WoW y solo tiene online entonces si no quieres jugar no pagas y pagas los meses que tu veas
gregorio1996
gregorio1996

Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Athred Sáb Dic 10, 2011 4:38 pm

Como dicen, es como el WoW, es un MMO [que ya me doy cuenta que no saben lo que es]. El juego solo se puede jugar con acceso a internet no hay ningún modo campaña, dentro del juego hay un modo historia de tu rama del personaje pero también puedes luchar contra otros jugadores.

Para jugarlo si tienen que pagar las mensualidad, cuando compran el juego les viene incluido un mes gratis.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Ruben Dario Sáb Dic 10, 2011 7:15 pm

No sé si reservarlo o esperar que salga en tiendas...[/b]

Ruben Dario

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Nihl Tainted Sáb Dic 10, 2011 7:31 pm

Mi ex novia me lo va a comprar, jaja vive en la frontera con USA, y dice que ella lo compra, y me lo manda, pero hasta que salga en tiendas xD
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Primus Goluud

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Athred Sáb Dic 10, 2011 7:36 pm

Darth Melquias escribió:No sé si reservarlo o esperar que salga en tiendas...[/b]

Marico, aquí en Venezuela dudo que venga dentro de poco... De vaina en unos meses si llega. Si yo lo compro me lo traerían de USA o lo pediría por internet comprándolo en dólares.

Nihl Tainted escribió:Mi ex novia me lo va a comprar, jaja vive en la frontera con USA, y dice que ella lo compra, y me lo manda, pero hasta que salga en tiendas xD

Maldito Nihl, tu ex novia es una inmigrante que vive en la frontera y le pedirás que te compre el juego xd
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Brop Sáb Dic 10, 2011 7:58 pm

Joder,entonces tengo que esperar a que salga la edicion deluxe en fisico...no me fio digitalmente ya que si norecuerdo mal..compre el juego de Mass effect por origin y mi ordenador se ''estropeo'' no pude recuperar los datos,el problema es ese quiero saber si realmente se venderan o no...ya que lo quiero en formato fisico..pero de tdos modos no me importa jugar denro de 9 dias la verdad,espere demasiado con battlefield y con skyrim,puedo soportar 9 dias =)
Brop
Brop

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Darth Sentrum Sáb Dic 10, 2011 8:01 pm

TheJoker escribió:Joder,entonces tengo que esperar a que salga la edicion deluxe en fisico...no me fio digitalmente ya que si norecuerdo mal..compre el juego de Mass effect por origin y mi ordenador se ''estropeo'' no pude recuperar los datos,el problema es ese quiero saber si realmente se venderan o no...ya que lo quiero en formato fisico..pero de tdos modos no me importa jugar denro de 9 dias la verdad,espere demasiado con battlefield y con skyrim,puedo soportar 9 dias =)

El hecho de que tu equipo se estropee no tiene nada que ver, otra cosa es que si se te olvidó.

Vas a tener que acceder al Origin quieras o no para poder jugarlo.

Darth Sentrum

Mensajes : 3241
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Exur Dom Dic 11, 2011 3:20 am

A ver, disculpen si soy muy ignorante... Tengo un billete de 100 dólares, y un amigo (el cual tiene mucha familia en USA, y me puede hacer el favor de comprarlo, y a cambio yo le doy el dinero en físico acá en Venezuela).

¿Cómo sería la forma para proceder? Es decir, si la compro por www.origin.com la llevan a cierto lugar de USA? Hay tiendas donde debes ir a retirar el paquete?

Existe alguna tienda donde se pueda adquirir en físico? (hablo de USA)

Otra pregunta: ¿Cuando compras el 'pre-order' cuantos meses te incluye?
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Athred Dom Dic 11, 2011 9:13 pm

Exur escribió:A ver, disculpen si soy muy ignorante... Tengo un billete de 100 dólares, y un amigo (el cual tiene mucha familia en USA, y me puede hacer el favor de comprarlo, y a cambio yo le doy el dinero en físico acá en Venezuela).

¿Cómo sería la forma para proceder? Es decir, si la compro por www.origin.com la llevan a cierto lugar de USA? Hay tiendas donde debes ir a retirar el paquete?

Existe alguna tienda donde se pueda adquirir en físico? (hablo de USA)

Otra pregunta: ¿Cuando compras el 'pre-order' cuantos meses te incluye?

Se supone que si vive en USA deberían de enviárselo a su casa. Y se podrá comprar en físico mas o menos en enero creo yo o justo después del lanzamiento [el 20 de diciembre].

Y te incluye 30 días de juego gratis.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Micah Giett Dom Dic 11, 2011 9:33 pm

Athred escribió:
Darth Sentrum escribió:
Athred escribió:Si quieren comprarlo ahora tienen que meterse en www.origin.com y escoger cual de las versiones quieren comprar. El Origin es como el Steam pero para EA. Tienen que hacerlo por internet, por ahora solo se puede por internet.

La gente de México no puede y Venezuela no lo sé. En cualquier caso, o lo reserváis fisicamente (ir a la tienda y hacer el pedido) o lo importáis de USA. Lo ideal sería ir a la tienda porque así no tenéis que pagar ninguna aduana.

Cualquiera que tenga una tarjeta con dólares lo puede hacer hacer, no es por exclusividad de países.

Yo no tengo ni tarjeta ni dólares Sad.
Micah Giett
Micah Giett

Mensajes : 3009
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Detrek Dom Dic 11, 2011 9:44 pm

Se supone que si lo compras por origin y dicen que es igual que steam, el juego se descarga en ORIGIN, es decir, en esa plataforma, y se queda guardado ahí (muy improbable que se borre o algo parecido) y lo puedes instalar a tu pc desde allí.

Detrek

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Exur Lun Dic 12, 2011 2:16 am

El problema es que tengo los dólares en efectivo, y no en una tarjeta... ¿Entiendes? No puedo hacer un pago por internet por ese motivo.
Exur
Exur

Mensajes : 2583
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Athred Lun Dic 12, 2011 2:42 am

Exur escribió:El problema es que tengo los dólares en efectivo, y no en una tarjeta... ¿Entiendes? No puedo hacer un pago por internet por ese motivo.

Bueno, alomejor lo que tendrías que hacer es crear una cuenta en Origin, le dices a tu amigo como comprar el juego por ahí le pasas tu cuenta y los datos y creo que después cuando abras tu cuenta origin te debería de dar los datos del juego los códigos del pre-order y demás, o eso creo.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic - Página 2 Empty Re: [Tema Oficial] Star Wars: The Old Republic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.