Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor

+3
Arrow Tainted
Horus
Dolp Koon
7 participantes

Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor Empty [ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor

Mensaje por Dolp Koon Vie Sep 23, 2011 10:40 am

Tranquilamente se escuchaba la Brisa del Viento que pasaba por mi cara, Me sentía como si Estuviera Solo como si no ubiera mas nadie conmigo Pero se encontraban todos entrenando, yo Fui hacia unas rocas cercas del rió, cerca de los pasillos de la Enclave, Me senté sobre una una y de mi Mochila cuidadosamente saque un libro, "La ira y el Dolor", Un Libro sobre lo que actualmente pasa en este mundo, Estuve leyendo y derrepente Leo una Frase del Libro con un Poco Tono Alto.

Zodif Wheel:" ¡Por que en este Mundo, Solo Existe la Ira y la Muerte!. Pero llegara un día en el que Todo Cambiara "

Cuando iba por la Mitad del libro, Lo cerré y como me Sentía Solo Sin compañía, Decidí Ir a Endor a Pasarla con Algunas Criaturas de Esos Lugares, guarde mi libro en mi Mochila y fui al Aula Magna, Al entrar al Aula Magna Fui hacia una Estantería, donde encontré una Tienda (También llamadas "CARPAS" x'D) Luego la lleve hacia mi mochila eh intente de acomodarle bien en mi mochila, luego fui hacia una Pequeña Caja y encontré unas bebidas y les metí en mi Mochila, cuidadosamente. Observo la Gata del Salon, la acaricio, y salgo del Aula Magna.

Zodif Wheel: Llevare todo, Para quedarme Suficiente días

Luego fui a donde se encontraban todos los Jedis de la Enclave, Luego invite A mi Maestro para Hablar A solas, Luego fuimos al Puente que se encuentra en los Pasillos de la Enclave, Con mi Mochila en Hombros, empece a hablar con mi Maestro.

Zodif Wheel : Maestro iré de Viaje a Pasarla un Tiempo en Endor

Maestro: Por que te iras de Kashyyyk? , a pasarla en otro Lado

Zodif Wheel: Por que estoy algo Cansado de la misma Rutina todos los Días , Entrenar y entrenar, Quisiera ir a conocer otros lugares.

Maestro: Pues te doy el Permiso, Para irte

Zodif Fue corriendo hacia las afueras de la Enclave, hasta llegar a la Superficie, Observo la plataforma de Aterrizaje y voy corriendo hacia mi nave y Salto hacia ella, Me quito la mochila y la dejo al lado de la Silla donde me siento luego presiono un botón el cual cierra la Cabina, enciendo los motores, Enciendo el Panel de navegación luego me abrocho mi cinturón de Seguridad mientras voy ascendiendo lentamente, Hasta Salir de la Atmósfera de Kashyyyk.

Zodif Wheel: Este Viaje sera inolvidable

Cuando me encuentro por el Espacio Observo Algunas naves, no logro ver De quienes eran, Pero intento alejarme lo mas posible de ellos. Desde mi nave Logro ver otros Planetas y otras Lunas, Luego coloco las Coordenadas Para dirigirme a Endor, Observo la Atmósfera de Endor, entro en Endor. Aterrizo en la Plataforma de Aterrizaje y luego me desabrocho el cinturón voy a por mi Mochila y abro la Cabina y Bajo de mi Nave

Zodif Wheel : Ay mucha Vegetación por lo que veo, Con este tipo de Vegetación podre Alimentarme.

Voy caminando por el Bosque y Observo derrepente a un Ewok Que iba de Árbol en Árbol , Cuidadosamente sin hacer ruido lo voy siguiendo. Luego llego como a una Pequeña Aldea, con unas Casas en el Árbol, Unas casas en el árbol, de dos Pisos con muchos Ewok.

Spoiler:

Luego voy entrando tranquilamente a la Aldea, Observo que algunos Ewok se me quedan Viendo con unos Rocas en sus manos, Voy caminando tranquilamente y voy Caminando donde un Ewok Sentado sobre una Silla Al frente, Luego me arrodillo al frente del Ewok Sentado, Luego El Ewok se levanta y con una rama Me la coloca en mi Cabeza, Luego Todos los Ewok Empiezan a Gritar y Saltar como Locos.

Pienso: Quizás me estoy Ganando Su respeto

Luego Voy caminando y veo a todos los Ewok Trabajando Duro haciendo varias Armas, llego a una Zona De bajo de un árbol y de ay saco mi tienda y la empiezo a armar cuidadosamente, Cuando lo arreglo todo, entro en la tienda y acomodo todo que tenia en mi Mochila en la tienda. Al salir de la tienda Fui caminando por el Bosque cuidadosamente, Vi a unos Ewok Hablando entre si, Me les acerque para ver su idioma

Ewok: Un juguete mmm nah. Un juguete no ñam.

Ewok: Gyeesh, chak heeta hutah


Zodif con Cara de no saver nada[ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor Icon_neutral, se fue alejando de los Ewok y se fue al centro de el Bosque, Mientras iba caminando por el bosque se veía una Especie de Criatura, Fui corriendo hacia ella, mientras mas me acerco mas la puedo notar. Cuando la logro ver bien Observo que es un Korriban, cuando observo que es Korriban me voy alejando, pero suena una rama algo fuerte que alerta al Korriban, el Korriban al verme Me sale persiguiendo.

Spoiler:

Saco repentinamente mi Sable Láser Azul, Lo enciendo rápidamente y cuando observo que el Korriban se me lanza encima no me da tiempo de matarlo y lanza mi Sable lejos de mi, El Korriban me rasguñaba fuertemente, Me sentía preocupado, no tenia Salida, Derrepente llega un Ewok con un Arco, pone cuidadosamente la Lanza y la tira, La lanza le da en el estomago del Korriban, Luego aprovecho y me lo quito de encima, Luego voy corriendo por mi Sable

Zodif Wheel: Hasta aqui llegaste Korriban

Zodif Corre hacia el Korriban Medio-Muerto, le mira fijamente, y le quita la lanza, Zodif se acerca hacia el Ewok y les da Las gracias con una Reverencia, Apaga el Sable y se lo Guarda, luego va corriendo hacia la Aldea, Se mete en su Carpa y saca su Libro, Va caminando hacia un rio, se sienta en una roca y empieza a Leer.

Al caer la noche, todos los Ewok y Zodif se reunieron en una Sala y Tuvieron una Cena, Al Hacer el Brindis Empezó la Música, unos Ewok Hacían Música con cascabeles y tambores, Zodif solo Comía y Bebía. Cuando todo avía terminado, Zodif se fue a Dathomir dormir Silenciosamente


Al caer la Mañana Zodif se bebió una Bebida y Vio como Todos los Ewok Salian corriendo , Cuando vio eran 2 Lobo-Jabali, Saco su Sable Azul, Lo encendio y salio Corriendo hacia el Lobo-Jabali

Spoiler:

Zodif Con Furia y Sin Piedad, Le corto la pierna a un Lobo-Jabalí, Dejándolo Caer al Suelo, Viendo como Se desangraba Zodif se preocupo, Pero Salio Corriendo hacia el otro Lobo-Jabalí, Zodif y el Lobo-Jabali Iban Frente a Frente, Zodif se tumbo al suelo y paso por debajo del Lobo-Jabalí rompiéndole el estomago con su sable, Zodif se Levanto y apago su Sable y lo guardo y todos los Ewok Felices por a verlos ayudado. Zodif vio que era algo tarde así que fue corriendo a la Aldea

Zodif Empaco todo, nuevamente y vio como el Líder Ewok se acerco a el y de Le dio algo por a verles brindado Protección, Le dio un cristal llamado Rainbow y otro llamado Stygium, lo tenían guardado ya que los Ewok estan Obsesionados por las cosas Brillantes. Zodif los Coje y los guarda

Zodif Wheel: Gracias

Luego Zodif agarra a un Ewok Bebe y se lo lleva con permiso de la Mama (Claro e.e) se lo pone en el hombro y ay lo lleva. Zodif va a su Nave y sale de la atmósfera de Endor. Luego de un rato por el espacio, entra en la atmósfera de Kashyyyk, Me agarro mi Mochila y salgo de mi nave, y voy corriendo a dentro de la academia y se ven todos los Jedis

Zodif Wheel: Que bueno es estar en Casa

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Obtengo:

Ewok Bebe

Cristal Rainbow

Cristal Stygium
Dolp Koon
Dolp Koon

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Edad : 24
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor Empty Re: [ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor

Mensaje por Horus Vie Sep 23, 2011 1:36 pm

Lindo roleo, felicidades.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor Empty Re: [ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor

Mensaje por Arrow Tainted Vie Sep 23, 2011 2:20 pm

No me gusto, malísima forma de escribir, miles de errores ortográficos, mal uso de las mayúsculas, usas muchísimo el : Luego.

Además, un Ewok bebe.. ¿su madre te lo da? Por favor... ninguna madre hace eso.
Los jedis no usan la furia, usan la paciencia, que tuvieras ese libro ya es EXTRAÑISIMO.
Por cierto, ¿que bestia es el korriban? Eso es un planeta...
Y bueno.. que te den dos cristales raros.. me parece demasiado extraño..
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensajes : 1278
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor Empty Re: [ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor

Mensaje por Txak Vie Sep 23, 2011 2:49 pm

¿En tu colegio haces redacciones? Me parece que no. Desastrosa ortografia, el contexto no se entiende. Hablas en pasado, presente y futuro en una misma oración, dices muchos Luegos.
Tambien me gustaria saber que animales son el Korriban y el Lobo-Jabali, me parecen muy interesantes y querría tener uno de ellos por lo menos. Lo de los Cristales Rainbow y Stygium yo no te los daria, por que se necesita un roleo especifico para conseguir por lo menos un cristal de los que tu mencionas. Por último, cuando vayas hacer un roleo no hagas una chapuza, por que me sangran los ojos solo de ver esto, que para ti se considera '' roleo ''.
Txak
Txak

Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 28
Localización : Euskal Herria

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor Empty Re: [ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor

Mensaje por Darth Gevura Averag Vie Sep 23, 2011 3:02 pm

Arrow escribió:No me gusto, malísima forma de escribir, miles de errores ortográficos, mal uso de las mayúsculas, usas muchísimo el : Luego.

Además, un Ewok bebe.. ¿su madre te lo da? Por favor... ninguna madre hace eso.
Los jedis no usan la furia, usan la paciencia, que tuvieras ese libro ya es EXTRAÑISIMO.
Por cierto, ¿que bestia es el korriban? Eso es un planeta...
Y bueno.. que te den dos cristales raros.. me parece demasiado extraño..

Yo creo que como eres el único que se ha leído el roleo y por ello opinas.
Darth Gevura Averag
Darth Gevura Averag

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor Empty Re: [ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor

Mensaje por Lord Albert Land Vie Sep 23, 2011 6:13 pm

Ulhiett Krashet. escribió:Lindo roleo, felicidades.


Esto me Parece "Spam" porque el roleo no se entiende, la acentuación es importante
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensajes : 989
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : Ejercito Sombra; Estrella de la Muerte

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor Empty Re: [ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor

Mensaje por Jensaarai Vie Sep 23, 2011 6:23 pm

Roleo completamente inválido, no obtienes NADA.

¿De dónde diantre saca un Ewok esos cristales?

Aparte, ninguna Ewok te daría a su hijo sin ningún motivo aparente (lo más lógico que vi fue que es una recompensa por matar al bicho ese, y carece de sentido algo, por no mencionar, que un Jedi no usa la furia y el odio ni en el peor de los casos.



Te daré un consejo para la próxima vez.

Haz un roleo más ajustado tanto a tu Pj como a la realidad de SW.
Jensaarai
Jensaarai

Mensajes : 5197
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor Empty Re: [ROLEO KASHYYYK] Visita a Endor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.