Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TEMA OFICIAL] League of legends

+97
-David-
Multiplaza
Felline
Big Boss
Zekk Tainted
Skrymir.
Aucxil..
Saix
Gikz
Davisto
Annibal
Vozher
Representante de Esseles
Kerth
Seth Skirata
seba9825
Vortress
Arkver
Athanos Singh
DREKJU
Jensaarai
Evelio
Iradnug Krayt
Xaerous
Lettow
Destaith
Tej-Versio
bopbop
Vizam
кяαz яєтυяηѕ
Shrek
Darth Plagueis
Ikarus
William Campbell
Dakemth
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Hakhai Tainted
Irvanjald
Jägger
Zabash
Satella
Kythmnr
Trento ~
Representante Khar Delba
Canserbero.
Khyzah
FrozeNN
Viderick.
Deva Vatara
Jamzitox
Lordunknown
Phuel
Trakus
Ragot Malcom
Volkt
Neitel
Sharet Giett
Dragerion
Itnemb
Seiya Kenobi
Tarak Vatara
Banqoth
Jose
Micah Giett
Infilius
Tsark
Ulic Zen
Krehl
:)
Nyr
Nihl Tainted
ShuraChan
.Helios
Lilith
lCasta
-Cody.
Darth Revan
xx.-daniel-.xx
Andur
Lezalit
Saevin Vermogen
Arrow Tainted
Mano de Tyr
Horus
Kataklysm
Sathiel Tainted.
Vrenomize
lDemon
Black
Detrek
Athred
Vanqorium
Darth Veek Tainted
Aucxil
Krazhen Skirata
Darth Sentrum
Khaethan Sake
101 participantes

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Oct 11, 2012 6:11 pm

Ashe es buena, tienes campeones mas destructivos de rango como Vayne, pero he aquí la diferencia:

uno vale 450 y otro 6300.

Recomiendo a Evelynn, ahora que esta mejorada es OP pero yo antes la usaba siempre cuando era mas noob y era bastante poderosa, ahora se va de quicio
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Invitado Jue Oct 11, 2012 6:31 pm

¿24/2 con Ashe?

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Vr7KUExgR8r

¿Qué, tenías al lado un tank tragando todo el daño? Es imposible x'd


Última edición por Acrisio Menethil el Sáb Oct 13, 2012 1:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Black Jue Oct 11, 2012 6:42 pm

Black
Black

Mensajes : 1407
Fecha de inscripción : 26/09/2011
Localización : Taris

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Athred Jue Oct 11, 2012 11:52 pm

Bueno ire leveleando y eso, me sorprendio que mi laptop lo corriera tan facilmente tengo algunos settings en High y por ahora no me ha dado nada de lag. Estoy en el server de North America. Por ahora de los personajes que tengo disponibles me gusta Amumu y Tyrandamire, nose si se escribe asi. Estaré jugando Twisted Evil
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Invitat Vie Oct 12, 2012 12:29 am

Representante de Ziost escribió:Que pj que cueste 6300 me recomiendan?

Olaf.

Invitat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 12:54 am

Representante de Ziost escribió:Que pj que cueste 6300 me recomiendan?

Lee Sin.


Última edición por Acrisio Menethil el Sáb Oct 13, 2012 1:05 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por lDemon Vie Oct 12, 2012 1:10 am

el men este sanosuke debe ser un manco terrible si dice eso de ashe, porque la verdad es el personaje más fácil para sacar kills en el lol(luego de teemo)
La verdad yo juego cualquier lane, cualquier champ y demás, antes era napa pero con el tiempo se aprende m3n y este debe ser el doceavo tema de lol, almenos ahora juega más gente
el que juegue en NA que me diga y nos agregamos m3nm4nm3n yo juego a veces con el haei y el tarak aunque el haei sea medio manco..
Y black tiene razón, cualquier champ es bueno si sabes jugar(depende mucho del que lo esté usando, si es un manco dirán que es muy mal champ o que no hace nada de daño) je
al que pide un pj que valga 6300 que se equivoco de cuenta, que diga que lane va, porque depende muhco de eso

lDemon

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 1:18 am

Demon, soy terrible manco, decirme manco es un insulto a los mancos. Y no, no estoy siendo sarcástico xD


Última edición por Acrisio Menethil el Sáb Oct 13, 2012 1:06 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por lDemon Vie Oct 12, 2012 1:24 am

Acrisio Menethil escribió:Demon, soy terrible manco, decirme manco es un insulto a los mancos. Y no, no estoy siendo sarcástico.


jaja men yo tengo un amigo de vr que es manquisimo y es casi lv 30 el men asi que no creo q seas tan manco
igual si juegas en NA juguemos y ahi podemos ver que hacemos jeje agregame si esque juegas en NA soy Azkarel

lDemon

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 3:26 am

Demon, juego NA, pero actualmente por uno o dos problemas no puedo jugar, hace 5 meses que no juego (Sufro de una manera inexplicable) T_T Hasta que no me compre otra PC, no puedo jugar, y puede que pase más de un año.


Última edición por Acrisio Menethil el Sáb Oct 13, 2012 1:06 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Athred Vie Oct 12, 2012 4:21 am

Es difícil levelear rápido, se tarda uno en subir un buen de tiempo. Apenas soy level 6.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Vrenomize Vie Oct 12, 2012 4:28 am

Ezreal y Diana rulezz
Vrenomize
Vrenomize

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por lDemon Vie Oct 12, 2012 4:50 am

Athred escribió:Es difícil levelear rápido, se tarda uno en subir un buen de tiempo. Apenas soy level 6.

juega PVP, si tienes suerte y tienes muxas kills y tienes la primera victoria del día (el bonus y todo eso junto) te da un huevo de cosas, yo así comencé a subir bastante(me llegaba a dar 300 o 400 ip y bastante exp, pq si tienes varias kills y assist te da ++++)

lDemon

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Athred Vie Oct 12, 2012 5:03 am

lDemon escribió:
Athred escribió:Es difícil levelear rápido, se tarda uno en subir un buen de tiempo. Apenas soy level 6.

juega PVP, si tienes suerte y tienes muxas kills y tienes la primera victoria del día (el bonus y todo eso junto) te da un huevo de cosas, yo así comencé a subir bastante(me llegaba a dar 300 o 400 ip y bastante exp, pq si tienes varias kills y assist te da ++++)

Si juego puro PvP, también veo que se puede comprar algo para ganar mas experiencia aunque no se salga la pena. Dejo un panta de una partida reciente

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Lolpanta

No tan bueno pero meh....
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por lDemon Vie Oct 12, 2012 5:56 am

Athred escribió:
lDemon escribió:
Athred escribió:Es difícil levelear rápido, se tarda uno en subir un buen de tiempo. Apenas soy level 6.

juega PVP, si tienes suerte y tienes muxas kills y tienes la primera victoria del día (el bonus y todo eso junto) te da un huevo de cosas, yo así comencé a subir bastante(me llegaba a dar 300 o 400 ip y bastante exp, pq si tienes varias kills y assist te da ++++)

Si juego puro PvP, también veo que se puede comprar algo para ganar mas experiencia aunque no se salga la pena. Dejo un panta de una partida reciente

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Lolpanta

No tan bueno pero meh....

que build mas mierda te acabas de hacer con amumu athred men XD why morello o trinidad, con amumu te tienes que hacer full tanky, yo me hago una sunfire cape,(primero heart of gold, claro si vas jungla)
y los spells mejor vas con flash e ignite o flash y heal, o flash exhaust, pero cambais entre esos 4 spells, los demás solo son para cuando ya sabes mas del jeugo por ejemplo, yo ahora si voy support llevo exhaust y promote para pushear la linea fácil, aunq ultimamente tuve unas partidas bastante malas ya sea por mi equipo o porque cuando pickeaba luego me tocaba uno quqe me counteaba, o me gankeaban muchas veces en la lane.

Pero amumu AP no sirve de nada athred men y espada de avaricia en amumu tmpoco es que sirva de mucho xD, amumu full tanky es mejor que cualquier cosa, porque dos de los poderes de amumu son de iniciador, la Q y el Ulti, pero bno


y trinidad no sirve de nada en amumu XD

lDemon

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Athred Vie Oct 12, 2012 8:01 am

lDemon escribió:
Athred escribió:
lDemon escribió:
Athred escribió:Es difícil levelear rápido, se tarda uno en subir un buen de tiempo. Apenas soy level 6.

juega PVP, si tienes suerte y tienes muxas kills y tienes la primera victoria del día (el bonus y todo eso junto) te da un huevo de cosas, yo así comencé a subir bastante(me llegaba a dar 300 o 400 ip y bastante exp, pq si tienes varias kills y assist te da ++++)

Si juego puro PvP, también veo que se puede comprar algo para ganar mas experiencia aunque no se salga la pena. Dejo un panta de una partida reciente

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Lolpanta

No tan bueno pero meh....

que build mas mierda te acabas de hacer con amumu athred men XD why morello o trinidad, con amumu te tienes que hacer full tanky, yo me hago una sunfire cape,(primero heart of gold, claro si vas jungla)
y los spells mejor vas con flash e ignite o flash y heal, o flash exhaust, pero cambais entre esos 4 spells, los demás solo son para cuando ya sabes mas del jeugo por ejemplo, yo ahora si voy support llevo exhaust y promote para pushear la linea fácil, aunq ultimamente tuve unas partidas bastante malas ya sea por mi equipo o porque cuando pickeaba luego me tocaba uno quqe me counteaba, o me gankeaban muchas veces en la lane.

Pero amumu AP no sirve de nada athred men y espada de avaricia en amumu tmpoco es que sirva de mucho xD, amumu full tanky es mejor que cualquier cosa, porque dos de los poderes de amumu son de iniciador, la Q y el Ulti, pero bno


y trinidad no sirve de nada en amumu XD

Aun me queda entender los stats de cada personaje pero bueno hago lo que puedo y no me sale tan malo siempre. He estado usando bastante tambien el Pantheon que es mucho mejor para luchas 1 vs 1 por lo que veo y hace mucho mas dano.
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Darth Veek Tainted Vie Oct 12, 2012 10:13 am

http://www.lolpro.com/

http://solomid.net/

Para los mas inexpertos, les recomiendo esa página.

Ahí encuentran builds de campeones (sus maestrias, que habilidades subir cada vez que subes de nivel con el campeon, que items comprar, estilos de juegos y consejos).

Les va a servir para interiorizarse mucho mas con los campeones.

Sobre todo porque tienen vídeos y pueden adquirir mucha experiencia mirando los vídeos y después trasladando ese intento de juego a sus partidas, y digo intento porque con el tiempo se van a dar cuenta que jugando solos tienen compañeros MUY MUY INÚTILES.

_________________

Athred, Amumu es un personaje JUNGLER (JUNGLA) aunque a tu level obviamente esta bien usarlo en lanes (top o bot, es decir abajo o arriba)
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Khaethan Sake Vie Oct 12, 2012 10:38 am

Yo me llamo Khaethan, por si alguno quiere jugar. Nos vemos bitches.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensajes : 3055
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 27
Localización : Tumbao en el sofá

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 5:56 pm

[sarcasmo] Veek, no sabes nada, Amumu está hecho para hacerlo AP y Solo Mid -_- [/sarcasmo]



Última edición por Acrisio Menethil el Sáb Oct 13, 2012 1:07 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Sathiel Tainted. Vie Oct 12, 2012 6:35 pm

North America
Kahorr
Lvl:29

soy bueno con ww, con mf, caitlyn, sion.
Ando probando nuevos champions así que ps me agregan y me avisan Very Happy
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por lDemon Vie Oct 12, 2012 7:46 pm

Darth Veek Tainted escribió:http://www.lolpro.com/

http://solomid.net/

Para los mas inexpertos, les recomiendo esa página.

Ahí encuentran builds de campeones (sus maestrias, que habilidades subir cada vez que subes de nivel con el campeon, que items comprar, estilos de juegos y consejos).

Les va a servir para interiorizarse mucho mas con los campeones.

Sobre todo porque tienen vídeos y pueden adquirir mucha experiencia mirando los vídeos y después trasladando ese intento de juego a sus partidas, y digo intento porque con el tiempo se van a dar cuenta que jugando solos tienen compañeros MUY MUY INÚTILES.

_________________

Athred, Amumu es un personaje JUNGLER (JUNGLA) aunque a tu level obviamente esta bien usarlo en lanes (top o bot, es decir abajo o arriba)

también está www.mobafire.com y si juegan draft cuando ya sepan mas de campeones que van por ejemplo top y tu vas top, usen lolcounter.com y así countean a su enemigo y lo hacen fácil Smile

__

athred, pantheon es bueno al principio pero en late no sirve de mucho, porque ya no es lo mismo(si esta fedeado claramente en late SÍ sirve, como todos los campeones)

lDemon

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Localización : Encima de tu madre

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 11:52 pm

Si alguno recién está aprendiendo a jugar, y solo sabe lo básico, o si ni siquiera sabes lo básico y te sientes ultra-perdido, les recomiendo los videos (En español, cosa que no se encuentra facilmente) de Skyshock.

Tutorial desde 0;



También hace muy buenas guías de campeones, les dejo las de unos de mis favoritos, Mordekaiser y Ashe.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Kataklysm Sáb Oct 13, 2012 3:37 pm

EU WEST: Kattaklysm

go T P A
Kataklysm
Kataklysm

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Athred Sáb Oct 13, 2012 8:50 pm

Tengo una duda sobre las runas (runes); puedes usar varias a la vez, puedes juntar varias de la misma?
Athred
Athred

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Vanqorium Sáb Oct 13, 2012 8:51 pm

Que champion me recomiendan comprar con 6300?
Vanqorium
Vanqorium

Mensajes : 1566
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 2 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.